jueves, 18 de noviembre de 2010

Os presento a....

Os he hablado de mi gordito por aquel sueño que tuve... Ahora llega el momento de presentaros a: COCA!

Ella no es un pájaro, es una perrita de 7 años preciosa (a mis ojos). Pero parece que hay personas que no la ven así:


SITUACIÓN: Estoy sacando a la perra a dar un paseo, cuando me encuentro en el barrio con una vecina.


Vecina-la-de-la-mala-pipa-apodada-la-vinagres: Anda, ¿¿tu tenías perro??

Yo-pensando-en-la-tontería-que-me-acaba-de-preguntar-¿es-que-no-lo-está-viendo?: Claro, has visto que mona? se llama coca.

Vecina-mirando-a-la-perra-de-arriba-abajo: Ah, y que raza es?

Yo: No tiene, es un chucho, pero es muy cariñosa.

Vecina-con-mirada-de-superioridad: jeje mírala la joia, parece una rata.

(Se me borra la sonrisa de forma instantánea, mira que criticar a mi perro.. ya no solo delante mía, hasta delante de mi propio perro... creo que tiene cárcel jaja)

Yo-empezando-a-molestarme: Qué dices, si mira que carita, parece que tenga una máscara.

Vecina-riéndose: jajajaj eso es pa' que no se la vea mucho.

Yo-con-los-ojos-inyectados-en-salmorejo: Claro, es que la tuya es mejor, no anda, rueda de gorda que está como tú foca!.


Vecina-riéndose-aún: jajaj pero qué dices? Eso es de la fuerza que tiene, necesita comer.

Sabes que no merece la pena seguir, cada uno defiende lo suyo, y la vinagres siempre está dispuesta a todo (empezaba a imaginármelo todo como una pelea de gallos y no me gustó la idea...), pero voy a hacer una aclaración: no es lo mismo una perra gorda que una gorda y perra.


Ahí queda eso jeje, si es que mi coca es encantadora solo hay que verla:




Feliz jueves!! Yo ya he terminao' mis 3 días de estudio extremo, que al final no ha sido pa' tanto, me lo he tomao' con más calma de la cuenta, pero ha salio' bien. Ahora toca.... operación sillónnn!! dioss como lo echaba de menos! =)

4 comentarios:

  1. Preciosa!!! y a la vecina que le den mucho, menuda tia rancia!!

    ResponderEliminar
  2. La perrita es muy feitiña y está muy graciosa con las gafas en la foto jaja. De la otra individua prefiero no hablar, mejor pasa, de donde no hay no se puede sacar

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Abril,
    Mejor que no has publicado la foto de la "individua" pues es posible que dijésemos que la perrita es más guapa que ella. Que falta de sensibilidad.

    Un besazo, ciudadana..... y ¡levántate del sillón".
    Por cierto si quieres también puedes visitar mi otro blog personal: La ventana de Marbella en
    www.ventanademarbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja la pobre está ya un poco mayó (la perra, aunque la individua también tiene sus años jaja) ya se me cansa cuando la saco, está graciosa ver como me mira en plan ''o te paras ya, o yo me vuelvo sola'' jaja

    José Manuel, me pasaré a echarle un ojillo, fíjate con lo cerquita que me pilla y nunca he ido a Marbella.. Mientras voy y no voy me conformaré viendo tu blog =)

    Gracias por comentar!! Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...