jueves, 9 de diciembre de 2010

Supersticiones


A pesar de que digan que los gatos negros dan buena suerte... mira que lo siento por el vendedor del gato negro, pero pa' mí que no, si dan suerte es de esa mala!. Ya ves, cosas que te meten en la cabeza de niña, y fíjate tú en la tontería que desemboca... de tocar madera cada vez que veo un gato monocromáticamente oscuro. Esto sumado a que por la noche todos los gatos son pardos, y junto a mi miopía.. pues se me antoja un poco problemático...


(No me gustan demasiado los gatos, este incluso me puede dar miedo..)

Luego tenemos las salamanquesas... madre mía con las salamanquesas, si veo alguna pegada al techo del porche (ya se le podría colar una s por ahí por mitad y resultar que tengo un cochazo... pero no, no es el caso) no paso por debajo. ¿Por qué? Hasta vergüenza da decirlo... si por una remota casualidad, la salamanquesa se distrae, patina un poco y cae al vacio, o bien le apetece saltar en ese momento y cae sobre mi cabeza, lo más probable es que me quede calva.



Tiene fundamento científico??? jajaja ninguno... pero aún así nunca me veréis debajo de un bichaco de estos.
Se han dado casos en los que buscando las llaves para entrar en casa, me he percatado/observado que había una salamanquesa encima mia, así que ¿qué he hecho? pues lo que viene a ser salir corriendo a lo Usain Bolt hasta el jardín (por si acaso al bicho le da por hacer un triple salto mortal hasta llegar a mi cabeza) y esperar a que otro abriese y entonces correr hasta entrar y cerrar la puerta sin ninguna consideración (vaya a ser que entre...)

Como estas tengo unas cuantas.. ya contaré ya..


Feliz finde!!

3 comentarios:

  1. Jajajajaja! lo del gato negro tiene un pase, pero lo de la calvicie producida por la caída de una asquerosa salamandra en el tupé me ha matao'. Yo cuando voy ha abrir la puerta y veo encima de ésta a un bicho de esta índole abro la puerta como si tuviera al mismísimo Fredy Krugger a mi vera, ya que si cayera sobre mi lo más probable es que saliera corriendo y con la suerte que tengo me caería mortalmente por las escaleras... Eso es peor que quedarse calvo ¿verdad? jajaja. Estoy impaciente por leer supersticiones vol. II. ;)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad guapa!!disfruta estas fechas con los tuyos, te envío mis mejores deseos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Limón: jaja esta superstición es de lo peor, tendrían que grabarme, si es que hasta me quedo blanca blanca (más de lo que estoy, claro jaja)y doy unos saltitos la mar de graciosos jaja. Un besote y feliz navidad!!

    Amal: Feliz navidad a tí también!! espero disfrutes estas fechas como mereces!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...