Un joven estadounidense fue a la Policía para denunciar que le habían vendido una marihuana asquerosa. Se librará del cargo de posesión de droga porque lo que fumaba no era ni siquiera maría.
Que luego no se diga que no hay gente pa' tó... jaja
Al menos me hecho unas risas, pa las pocas veces que leo una revista no está mal encontrarse estas cosas. La noticia no sé cuánto tiempo tiene, así a ojo de buen cubero calculo que entre 0 y 2 meses más que menos... Se ve que coleccionar revistas es una tradición familiar muy arraigada jaja.
Hablando de revistas, no sé si se puede considerar manía o qué, pero siempre leo las revistas o periódicos de la última página a la primera y nunca al contrario, alguna ''rareza'' tendría que tener una jaja.
Un abrazote!
Yo también leo las revistas del revés ijijiji.
ResponderEliminarLa noticia es de traca, dentro de poco veremos a los ladrones denunciando a la policía que lo que se llevaron de una casa eran baratijas y no era de oro.¡¡vaya estafa!!
oh my good. Me acabas de confirmar una teoría: la marihuana te deja gilipollas.
ResponderEliminarMuaks!
jaja Si es que visto lo visto una ya se lo espera to', tendrían que haber puesto una foto de este personajillo, aunque me la puedo imaginar jeje. Si ya lo dice el dicho, a razón de la choza así es el guarda, o donde no hay mata no hay patata... =)
ResponderEliminarUn besote!!
Ratón! ya tenemos algo en común =) vamos a tener que crear una página ''yo también leo las revistas al revés'' jeje
ResponderEliminarGracias por comentar! ^^