martes, 26 de octubre de 2010

Sueños

Yo soy mucho de soñar cosas extrañas... La mayoría de las veces no recuerdo lo que sueño, pero cuando lo hago me quedo pensando en la gran tontería en la que he estado metida toda la noche.

Sueño:

Estaba yo tranquilamente mirando una manchita que había en el techo de la cocina (en el sueño parecía mucho más grande...), y justo a mi lado estaba mi cuñao.

Resulta que en la realidad, tengo roto el calentador, de modo que hay que bajar al patio para encenderlo a la antigua usanza, con una cerilla de to' la vida.

Pues bien, estaba mi cuñao' rozando el 'misto' por el borde la caja de cerillas (yo expectante mirando cada detalle), enciende la cerilla, va a darle gas al calentador y por h o por b, la cerilla se le escapa de la mano y va volando hasta la jaula de la ninfa (que está colgada en la pared). No pasa ni un segundo cuando mi pobre gordito empieza a arder en una bolita de fuego. Yo me quedo como que quiero gritar y no puedo, y de repente el pájaro se pone a chillar ''¡¡¡QUE ME QUEMOO, QUE ME QUEMOO!!'' (no con voz de loro o parecido, nooo por favor, voz humana de un hombre)

(el gordito)

Mi cuñao va corriendo a la cocina a por un vaso de agua para echárselo y yo tras él (a la velocidad del rayo) a por otro, y se me ocurre la GENIAL idea de coger un vaso muy chiquitito (el que usamos para el café) que tiene un restito de café. Para no perder tiempo llenando el vaso, voy corriendo de nuevo a la jaula, le echo el poquito de café y resulta que se ha solidificado con el azúcar que quedaba, y las gotitas que salen ni siquiera le dan al pobre pajarillo. Entonces empiezo a pensar que luego para fregar ese vaso lo tendría que dejar con agua, porque si no me costaría mucho trabajo quitar el azúcar pegado. Ya me veía yo dándole que te pego con un estropajo y entonces mi cuñao le echa un buen vaso de agua al pajarillo y lo apaga.

No sé que es más raro, que me hablen los pájaros o que intente apagar un fuego con un vaso vacio...

Esta mañana lo primero que he hecho ha sido ver al gordito, de camino le he echado de comer... no le digo gordito por decir...=)


¡Buen día!

3 comentarios:

  1. Pues si que has tenido un sueño raro jajaja
    yo nunca me acuerdo de los míos, menos mal que el gordito sigue sano y salvo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Recién ahora vi que te gusto mi tema Roncolandia :) muchas gracias por los comentarios que dejaste... y deja de fumar antes de irte a dormir, que flash tu sueño! :H

    ResponderEliminar
  3. jajaja si, el gordito al menos está bien y engordando por días para no perder buenas constumbres jeje

    Si, Santyago, el tema de Roncolandia está genial, a mí me ha gustado, es muy pegadiza jeje Estoy esperando que subas más =P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...