lunes, 15 de noviembre de 2010

Vivir para ver

Lo bastante que prohíbas algo.... si es que lo están pidiendo a gritos!



Di que sí, nunca viene mal una buena matización.


Para ojos vagos: Día 1 cerrado por resaca de la clientela. Que sabemos que os duele la cabeza. De hecho no sabemos porque ponemos este cartel si no estáis para leerlo.


Que gran verdad... nada más que añadir xD

* Por qué


Que se aclaren! hombre ya... Así una no sabe jaja.



Si es que donde los pisos no sirven, qué mejor que una casa...



Esta es muy buena. Una sala de fumadores ''diferente''. Atención al cura echando agua bendita jaja.



Si ya le dijeron al alcalde que la carretera se quedaba estrecha....



Esta me encanta jaja, hasta el punto al que pueden llegar las modas...



Esto es un cartel claro y conciso jaja ¿Un poco amenazante no?. Por si acaso mejor aparcar en otro lado...



Buen comienzo de semana!! por lo pronto a mí me toca estudiar 3 días a muerte extrema, pero bien, con tranquilidad que es lunes.. ^^

3 comentarios:

  1. Ja ja ja qué bueno!!! me ha encantado el de “AVEINTE”... ja ja ja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sala de fumadores, que detallazo en el techo.

    ResponderEliminar
  3. jaja es muy buena, yo iría a la sala de fumadores aunque fuese a echarme una fotillo allí jeje

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...