jueves, 6 de enero de 2011

¿Un chupitico señora?

Nunca he sabido que regalar a mi padre por reyes... Nunca acierto con lo que le gusta.
Una camisa? Ñaa!! ''Ese no es mi estilo'' ''A mí me gusta con un bolsillo pa' meter un boli'' ''Este material es como malo no?'' ''Como estas luego en rebajas hay cientos''
Si, es muy simpático.

Una correa?? ''Abril no, que ese regalo se lo voy a comprar yo'' (mi madre).

Se pone una a pensar el qué comprar que no sea lo de siempre, pero como no me dejan opciones y tampoco me quiero poner a hacer una lista, me voy a la opción fácil y con la que SIEMPRE acierto. ¡¡¡Una botella de CHIVAS!!! Si, esa es la clave!
Justo la compré ayer, eso de dejar las cosas pa' el último día es más ''mi estilo'' jeje



Pues bien, voy yo por mitad del eroski dirigiéndome a la sección ''botellas'', paso las del vino, las de champán, una ronda de mantecados (no sé qué hacen aquí...), paso al lado de una bola de gente esperando que un cubano les prepare un mojito obviamente gratis, sino no estaría allí ni el apuntaó...

Sigo mi camino, esquivo a las dos mojiteras enseña todo, que se dedican a bailar samba enseñando bien... el ombligo, para que te pares si o si. Y a lo lejos, después de todos los obstáculos llego a mi querida botella.

Llamo a mi cuñao' que se ha quedao' haciendo un movimiento raro de pies, creo que intentando bailar samba... Vamos tan campantes en busca de una caja que esté con poquita gente, pero no, no hay suerte. Entonces va, de perdidos al río, me planto en una caja cualquiera y me espero.
Veo como la cajera se pone a hablar por el telefonillo... uffff esto suena a cógete una silla que va pa' largo.
Aún así me espero, la caja de al lao' no tiene mejor pinta así que...

El hombre de delante empieza a mirarme. Entonces instantáneamente le pongo mi mejor cara de angelito, miro la botella y luego el reloj (que no tengo, pero no se dio ni cuenta).

Nada, que no hay suerte... empiezo a mover el pie, porque soy yo mucho de mover el pie.. y el tio impasible no me dice la esperada frase ''solo llevas eso? pasa si quieres''
Visto que mi cara de angelito no funciona, y que no me quedan recursos.. bueno, podría enseñar el ombligo el tio se ha llevao una de mojito cacique, pero digo va.. no queda bonito jaja.

Total que me espero, voy sacando mi super tarjeta travel club (la cual no he canjeao' puntos nunca pero que siempre saco cuando compro) y la otra tarjeta que no es tan super, es más light y en Navidad ya viene a ser 0%...

¡¡Y POR FIN ME TOCA!!



Me pasa la cajera la botella y coge la mujer e intenta abrir el bote donde está metida la botella.

Mi-cuñao-me-da-con-el-codo-y-me-dice: ''¿pero ésta que hace?''

Mientras, yo le lanzo la mirada de ''calla, no ves que te está escuchando?''

Entonces ya es la repanocha.

Salta mi cuñao: ''Qué? un chupitico señora?''

Yo-con-los-ojos-desorbitados: Calla que dices (me pongo roja así de repente)

Cuñao-dirigiéndose-a-la-cajera: Diga usted que sí que las cosas hay que probarlas antes.

Cajera: jaja es que las cajas siempre hay que comprobarlas.

Cuñao: Compruebe usted bien que como se descuide ésta mete ahí al cubano sabrosón.

Yo: p..pe..pero que dices!!! Mira de verdad, otro día te va a traer quien yo sé, a bueno he cogio' yo pa' que me aconseje!! (miro a la cajera así de medio lao, esa mirada que te sale cuando te mueres de vergüenza, te arde la cara y a la vez quieres matar a alguien, justo esa)

La cajera descojonándose de la risa, pero literalmente, me da el ticket lo firmo y me falta tiempo pa' irme, ni me paro a envolver la botella en regalo ni ná por el estilo.

En fin... una alegría de compra.

Hoy hemos abierto todos los regalos. Mi padre, a parte de la correa y mi botella, ha pillao' otra botella de mi hermana (deberíamos habernos puesto de acuerdo...). Pero todo un acierto oye!
''Uyy más vinagre!! estos reyes me están gustando!'' Mi padre llama así al alcohol, no confundais con la otra ''vinagres'' que esa fijo tiene carbón ;)



Espero que los reyes hayan sido generosos con vosotr@s!! Yo he pillao' dos libros:
El alquimista de Paulo Coelho y Como agua para chocolate de Laura Esquivel, ya os contaré que tal son.

Un besote!

5 comentarios:

  1. Jajajaja tu cuñao no tiene desperdicio jajajaja

    Bueno, espero que hayas disfrutado las Navidades y los regalillos que de eso se trata

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu cuñado es el terror de las dependientas jajaja.
    Espero que hayas pasado buenas fiestas!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Amal: si jaja pasa 1 unas vergüenzas que son pa' contarlas.. jaja. Pero ya está una medio acostumbrá, prácticamente la mitad de las cosas que dice o hace ya las voy viendo venir jaja
    Un besote!

    Limón: Mi cuñao' es pa' verlo, no he visto persona con menos sentido del ridículo.. jaja Pero cuando la cosa cambia y me toca venganza (que viene a ser, por ejemplo, hacerme la coja muy exageradamente en mitad de un centro comercial acompañada de un tick de cabeza con el único fin de devolvérsela)entonces rápidamente cambia el chip y se convierte en una persona ''normal'' jaja
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja! nunca hay que ir de compras con los cuñados! eso es una regla básica! y con la suegra tampoco! ;-)

    enhorabuena por la elección del regalo. en casa nunca deben faltar un par de botellas de whisky ni de bourbon. ;-)

    sobre las fotos de Punta Cana... lo siento, pero creo que no será posible. las hemos mirado y son un rollazo. piscina, cóctel y mar. combínalas de decenas de formas diferentes y tienes nuestro book dominicano.

    ¡un rollazo! ;-)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja la verdad que suele pasar eso, te haces miles de fotos de veraneo, y cuando llegas a casa es cuando te das cuenta de que todas son iguales jeje

    1 abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...