viernes, 3 de diciembre de 2010

El saber no ocupa lugar.. Grrr dilo, dilo otra vez..


Perdonad la tardanza de actualización, pero las interminables asignaturas no me dejan tiempo nada más que para estudiar y permanecer encerrada en casa. Para qué? Para nada, porque el examen de hoy ha sido patético... Así que tengo un no se qué, que me pondría a gritar como una loca en mitad del patio acompañada de la orquesta sinfónica de todos los perros de la urbanización. No sé es como si hubiese mezclado redbull con café solo y estoy pa’ darle un bocao a una esquina y hacer un cine.


Total, por lo pronto me voy de shopping, que eso de ver lucecitas, arbolitos, regalitos y burullo de gente propio de estas fechas me quita de la cabeza alterar tímpanos ajenos...
Buen finde a tod@s!

1 comentario:

  1. Al final, con todo y con eso he aprobado el examen!! La verdad que muy contenta tampoco estoy.. estaba tan pero tan convencida de que suspendía que el aprobao' me ha dejao rara jaja. Pero bueno, se agradece quitarse asignaturas del medio! =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...