Estoy to' trismi.. estoy triste y tengo miedo.. y no es más que por tener que sacarme un diente.. una extracción (léase con música psicosis). Suena muy mal, y no me apetece nada la idea joder.
Y es que resulta que tengo una peculiaridad, tengo 2 dientecitos de leche desde tiempos inmemoriables, siempre han estado ahí y nunca han dado problema a pesar de ser más pequeñitos y vivir intimidados por los molares y premolares, pero bueno ellos estaban ahí dando la talla como unos valientes. Según el dentista, alguien de mi familia tuvo que tener también esos 2 mismos dientes de leche y que yo por la puta cara los he heredado gracias familia os quiero.
Ahora a uno de esos dientecitos le ha llegado la hora y me lo quieren quitar.. y nunca antes me han quitado ninguno y parecerá una tontería pero no puedo quitarme el trismi de la cabeza. Hoy he ido a hacerme una ''radiografía'' de los dientes, me han hecho morder un palo mientras una máquina diabólica daba vueltas por mi cabeza.. Luego se han puesto a explicarme el maravilloso mundo de los implantes a un módico precio de 1.100 euros
Y bueno.. dentro de unas semanas me toca la -extración-, me concienciaré para entonces.... :( Ya os contaré..
No hay comentarios:
Publicar un comentario