jueves, 15 de marzo de 2012

Tantos años criándolo para esto..

     Estoy to' trismi.. estoy triste y tengo miedo.. y no es más que por tener que sacarme un diente.. una extracción (léase con música psicosis). Suena muy mal, y no me apetece nada la idea joder. 

     Y es que resulta que tengo una peculiaridad, tengo 2 dientecitos de leche desde tiempos inmemoriables, siempre han estado ahí y nunca han dado problema a pesar de ser más pequeñitos y vivir intimidados por los molares y premolares, pero bueno ellos estaban ahí dando la talla como unos valientes. Según el dentista, alguien de mi familia tuvo que tener también esos 2 mismos dientes de leche y que yo por la puta cara  los he heredado gracias familia os quiero.

                                    
 
     Ahora a uno de esos dientecitos le ha llegado la hora y me lo quieren quitar.. y nunca antes me han quitado ninguno y parecerá una tontería pero no puedo quitarme el trismi de la cabeza. Hoy he ido a hacerme una ''radiografía'' de los dientes, me han hecho morder un palo mientras una máquina diabólica daba vueltas por mi cabeza.. Luego se han puesto a explicarme el maravilloso mundo de los implantes a un módico precio de 1.100 euros arggg (por dios, que solo quiero ponerme un diente no tetas!), y ya haciendo acto de presencia le he dicho al hombre que me haga lo que quiera pero que me drogue, anestesia por un tuvo que yo no me entere de nada..

     Y bueno.. dentro de unas semanas me toca la -extración-, me concienciaré para entonces.... :( Ya os contaré..

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: Todos sus videojuegos detallados uno por uno, sus películas, las modelos, actrices, cómics, y por supuesto, todas las últimas noticias de la saga de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...