jueves, 8 de marzo de 2012

Desconectada

Soy totalmente consciente de que no actualizo desde navidad y que vamos casi por semana santa... si es que cuando no hay remedio.... no hay cura.. y si no hay cura, las malas costumbres siempre son las primeras, y así voy, malacostumbrándome al terreno del tairon (del tirón en inglés...)


Y no es que no tenga nada que contar.. si metidas de pata, situaciones tontonas, manías, supersticiones, sueños de los míos, e historias varias tengo pa’ aburrir.. pero que os voy a decir, si yo acabo de llegar…

   Volveré..

1 comentario:

  1. Hola Abril.
    Quisiera saber si me puedes prooporcionar los derechos de tu foto del reloj de arena que deseo utilizarla para una portada del libro.
    Espero me puedas ayudar.
    Mi e_mail es:
    octavomar@hotmail.com

    Quedaré harto agradecido.

    Sinceramente:
    D.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...