jueves, 8 de diciembre de 2011

Llega la Navidad.. a decorar!

Toda la tarde, t-o-d-a la tarde de ayer estuve intentando hacer un arbolito de navidad, pero oye ha merecido la pena! Seguramente no se tarde en hacerlo ni la mitad de lo que le he tardado yo, pero ya sabéis que estoy limitadita con esto de las manualidades, torpona que es una.. pero a mi favor tengo la paciencia de un santo así que a medias no se podía quedar.

Pues bien, el arbolito ha quedado tal que así:


Es monísimo! y queda muy decorativo pongas donde lo pongas. Ahora que llega la Navidad animaros a decorar la casa! :D


¿Cómo puedes hacerlo? Al igual que la manualidad del vasito, los pasos a seguir los he sacado de youtube pero esta vez gracias a los vídeos de floritere, tiene manualidades muy chulas. En este vídeo tienes todos los pasos:


Si no puedes verlo haz click en este enlace a youtube

Un besote!

2 comentarios:

  1. Hola Abril, no conocía este blog tuyo, que calladito te lo tenías...

    está muy bien, me pasaré por aquí más a menudo, y ya de paso te añado un link en el Pescozón.

    Un abrazo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Sii, últimamente es que no actualizo mucho, pero sigo por aquí con mis historias jeje
    Tengo q sacar un buen rato para cotillear blogs que lo tengo todo dejaito dejaito ^^

    Un abrazotee!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...