jueves, 1 de diciembre de 2011

Malditos vicios...

Tengo un problema de espacio

Os pongo en situación: Soy adicta a los pintauñas. Si, ala, ya lo he dicho xD, pero no penséis mal, simplemente es que tengo que pintarme las uñas cada día (a ser posible) y no de un color soso, que pase desapercibido o que sea tristón... nanai, tiene que ser un color vivo, llamativo y si me apuras que hasta brille por la noche (que los tengo, y el susto que te da la primera vez que lo ves sin saberlo es chico.. madre mía..)

Muy bien.. pero dónde está el problema de espacio?? ..... En mi nevera. Si, guardo los pintauñas en la nevera ¿por qué? porque dicen que se conservan mejor y puedo dar fe de que así es, te duran lo que le eches y no se te secan!


                              .

Y pues ya veis, ya no me cogen más en esa bandejita (casi están colocados al vacio) y me resulta abusivo utilizar 2.. (que ya ni haciendo tetris puedo colocarlo todo), luego me abren la nevera y me miran raro.. y es que no me extraña.. xD (de rarezas está el mundo lleno..)

De modo que no sé...
- Necesito 2 neveras,
- O dejar de comprarme pintauñas (ya no me quedan muchos más colores por comprar.. pero no, eso nunca las compras es una adicción la mar de asumida)
- Quizás cortarme un par de dedos (no termina de convencerme),
- O definitivamente poder dejar de morderme las uñas que es el principal motivo por el que me las pinto,
- O no volver a hacer exámenes en mi vida para evitar la tentación uñil,
- Controlar el estrés....
PUFFF! mejor me compro otra nevera y ya, una de esas chulas con miles de compartimentos.. pero claro, donde meto yo semejante armatoste demoniaco en mi micro cocinita de juguete..  No quiero ser una yonki de la acetona.. xD

En fin.. tengo que dejar los vicios...

3 comentarios:

  1. Hay vicios tan difíciles de dejar, que es mejor seguir con ellos. Total, al final todos tenemos que ser yonkis de algo... ¡¡tú serás la yonki de la acetona!! jajajaja

    Me ha encantado este espacio. Me transmite mucha vida ^^

    Abrazos concentrados de ilusiones.

    ME QUEDO EN TU LUGAR...

    ResponderEliminar
  2. Si jeje yo he intentado evitar la tentación uñil.. pero que va, cuando menos te lo esperas empiezas a mirarte las uñas.. parece que te están llamando... y al final, como siempre acabo con todas y cada una de ellas.. pero bueno, mientras las tenga pintadas están a salvo. Tampoco está tan mal ser la yonki de la acetona jaja

    Muchas gracias por comentar ;)
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. los pintauñas en la nevera?jamás lo había escuchado!! gracias por la info y me quedo por aquí porque seguro que nos das valiosa información.

    besazos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...