viernes, 22 de octubre de 2010

Dedal para el dedo (del pie)

Hay días en los que una se levanta torpe, y no porque te levantes con el pie izquierdo precisamente, simplemente empiezas la mañana dándote donde más te duele......... CON LA PATA DE LA CAMA EN EL DEILLO CHICO.
Tengo 10! 10 dedos en los pies!! Y siempre, SIEMPRE voy a darme en el chiquitillo!! ese indefenso, el de la uña rara, el que más trabajo cuesta de pintar, el precursor de las rozaduras.. madre mía, pobre infeliz (el dedo también).



¿Y qué haces cuando te pasa esto?
Primero pegas una especie de saltito estilo COMORRR a lo Chiquito, luego te encojes en plan ''la madre que me parió'' ''Ayyy que me he matao!'' y luego gritas a todos los buenos días mañaneros: ''me voy a ca*ar en la p*ta la cama y en la de su p*ta madre!! o*tia yaa, siempre igual, que no doy una diossS!'' (y derivados varios).


Y lo mejor de todo de cuando estás torpona, es que tus amigas saben el por qué:

- ''Eso es que están hablando de tí'' ''A ver las orejas?? Uyyy las tienes rojas! eso es porque te están criticando, y mírate, estás muy blanca, a ver si te están echando un mal de ojo o algo''

Tú te limitas a quedarte callada, tragas saliva, no pestañeas y pensando en que vas a morir dices:

- ¿Qué? (arqueas una ceja mientras te quedas con la boca abierta)

- Que si tia, tú cruza los dedos verás que se te pasa.


En fin, los amigos siempre tienen la solución jaja si estás torpe nada como tomar un café con ell@s y ponerse al día en cotilleos =P manica de santo!

Buen finde!

1 comentario:

  1. Tienes razón: los golpes siempre van al mismo sitio!!

    Un beso y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...