jueves, 3 de noviembre de 2011

MANIÁTICA

Hace mucho mucho tiempo en un blog así como este os hablé de varias de mis supersticiones ridículas.... y como ya he perdido toda clase de respeto, siguiendo un poco el hilo, hoy toca ........ MANÍAS!


Y es que ¿quién no tiene alguna manía?

Aquí van varias de las mías:

1. Cuando voy andando por la calle nunca jamás piso las alcantarillas redondas pero sí las cuadradas. Si hay una alcantarilla redonda delante mía la salto o la esquivo, en cambio si es cuadrada incluso me desvío un poco para poder pisarla. ¿Por qué? Ni idea, pero siempre hago igual.. Incluso me pasa que cuando voy andando pensando en mis cosas y piso una redonda sin darme cuenta, voy buscando por el suelo alguna cuadrada para suplirla..

2. Tapo la cam del portátil porque sé que alguien me observa. Si, soy consciente de que es una simple cam pero me consta que me controlan.. dios me doy miedo jaja ¿Qué he hecho con la cam? he cogido un trocito de cartón y lo he pegado al cuadrado de la cam con celo, y lejos de conformarme con eso (por si acaso el cartón transparenta, aún no sé como) le he pegado pegatinas encima... Y desde luego, nunca uso la cam.

Y esperaros, que con esto de las manías he desarrollado habilidades dignas de ser tratadas, como predecir si va a suceder algo bueno o malo dependiendo si pasa algo que previamente haya pensado y que nada tiene que ver. Por ejemplo: Si de aquí a que llegue a casa me encuentro con una bicicleta (o un coche de color celeste, o a alguien con una bolsa del ikea etc) es que algo va a salir bien.


Y lo peor de todo esto es que no queda ahí la cosa, todavía tengo más manías! De modo que si me veis metida en mi mundo o desvariando por doquier ¡me dais un zas en la frente! que ante estímulos todavía reacciono xD

¡Un abrazote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...