viernes, 26 de agosto de 2011

Ojosapiens ¿Te atreves?


Llevaba tiempo queriendo hablaros de SAPIENS, y hoy va a ser el día porque ya es hora de poner nuestras neuronas a hacer ejercicio jeje

Ojosapiens es el mejor juego de acertijos de la red. La manera de entrar es muy sencilla, solo tienes que registrarte (ponerte un Nick y contraseña muy rápido) y ya eres uno más.


El juego está dividido en fases de la 1 hasta la 30, a mayor fase mayor dificultad en los niveles a resolver.

En todos los niveles encontraremos una imagen principal (la imagen de nivel) y a partir de ahí tendrás que buscar pistas ocultas que te ayudarán a encontrar la clave del nivel.
¿Quién será este rey? Descúbrelo ;)

Cuando creas que tienes la respuesta solo tendrás que ponerla como clave, si es correcta te saldrá una pantalla verde que te felicita y te cuenta la historia de ese nivel. Si la respuesta es incorrecta te saldrá una pantalla roja, y si la respuesta no es correcta pero vas encaminado/a te saldrá una pantalla amarilla para que sigas investigando por donde vas.
La dinámica no es complicada, el juego dispone de un tutorial para aquellos jugadores nuevos donde te enseña a encontrar las pistas, relacionarlas, etc, antes de comenzar a resolver los niveles. También hay un foro con gente estupenda que siempre está dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites, y dentro de ese foro mil cosas más, tienes que verlo ;)

Descubrí este juego hace dos años y desde entonces lo visito cada vez que tengo un rato. Con cada nivel aprendes muchísimas cosas, además de hacer trabajar a tus neuronas lo que no está escrito jeje
¿Te unes al reto? www.ojosapiens.es

3 comentarios:

  1. Que lindo blog, me encanto :)
    te dejo el mio por si queres pasar a comentar algo:
    http://www.bombocriminal.blogspot.com/

    Me seguis y te sigo?

    UN BESOTE ~

    ResponderEliminar
  2. HOLA ABRIL, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/

    HAY UN PREMIO ESPERÁNDOTE EN MI BLOG, VEN A RECOGERLO.

    TAMBIÉN TE VENÍA A PEDIR UN FAVORCITO, ES QUE ESTE AÑO PRESENTO MI BLOG A LOS PREMIOS BITÁCORAS Y TE PIDO UNOS MINUTILLOS DE TU TIEMPO
    ¿TE GUSTA "EN LA ESCUELA CABEN TODOS"? ¿TE GUSTARÍA VOTARLO? PLEASEEEE!!!

    http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/09/presento-mi-blog-en-premios-bitacoras.html

    DESDE FACEBOOK TAMBIÉN ES MUY FÁCIL VOTAR, TE DEJO EL ENLACE. Millones de gracias WAPI!!!!!!

    http://bitacoras.com/premios11/votar/ea7252f352fb753be75b6abb48f1a501aa1c44ab

    SALUDITOS ESPECIALES! MIL GRACIAS Y AVÍSAME SÍ LO HACES!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy para el arrastre.. fatal.. estoy faltal, me acabo de dar cuenta de estos 2 comentarioss!! pa' matarme! jeje
    Muchas gracias por comentar a las 2!! :D

    Fati justo me fui de visita a tu blog me fijé en tu entrada de la peli de amanecer, me convertí en un mosquito verde jeje ya te fijarás :) Un saludo!

    Vanespecial.. llegué tarde, le di a las votaciones pero me salió que ya ha finalizado el periodo de votación, mía culpa, el despiste.. que siempre lo llevo conmigo jeje, pa' la próxima estaré atenta ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...