jueves, 16 de junio de 2011

Smoke killer

Estamos a 16 de Junio! de Junio!
Fíjate si he tenido tiempo para escribir... pa' matarme! Justamente ahora que es cuando más tiempo libre tengo es cuando menos escribo.. una incoherencia como otra cualquiera jeje

Bueno, por ser la primera entrada del año (madre mía.. ya me vale..) os traigo un vídeo sobre la ley antitabaco, porque ya no se puede fumar en sitios públicos (aunque creo que llego tarde para decirlo jaja) y hay muchos funcionarios del gobierno dispuestos a controlarte...





Pór qué?? con acento en la ó y en la é jaja me encanta!
Si no puedes verlo haz click en este enlace a youtube

Un abrazoo!!

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA me ha recordado al Por qué ? de Mourinho, seguro que llevaba acento hasta en las consonantes! ajaja

    ResponderEliminar
  2. Ayyy dichosa ley antitabaco, ya no agusto me puedo fumar un cigarrillo!!!!

    Bienvenida!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jeje no sé que tiene este vídeo que no me canso de verlo :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...