martes, 21 de septiembre de 2010

Prefiero Abril =P (no sé por qué)




SEPTIEMBRE... (TI-TI-TI música de psicosis) menudo mes, no terminas de disfrutar del verano como merece y PAMMMM!! septiembrazo en toda la cara. Dejas todos tus proyectos, esos del tipo ''¿ves ese sofá? Pues ahí voy a estar toooda la tarde y no me va a dar ningún tipo de remordimiento'' y ahora así de repente te ves enclaustrada en una habitación con mesas, sillas y hombre que habla, que habla mucho (el doble de la mitad de lo que a una persona 'normal' le gustaría). Madre mía que stress! Y eso que acabamos de empezar...


En los primeros días una no se habitúa a estudiar nuevamente, sólo se hace pensar en ese estupendo viaje fin de carrera, los grandiosos días a la bartola, el vuelo curvado, rectilíneo o mixto de las moscas, la altura que pueden llegar a alcanzar las pelusillas, o ese año sábatico que fue manica de santo.
Pero si es que todavía hace calor! más que abanicarme con un triste folio desde un pupitre, prefiero estar en la playa, o al menos cerca de un ventilador..


Pero aunque resulta muy raro, el chip se cambia de una manera que da hasta miedo, de un día pa' otro te habitúas a todo. Así que carpeta en mano y a por todas!!


Claro.. que no es fácil. Alcanzar objetivos siempre supone esfuerzos (muy a mi pesar). Con un poco de empeño de un salto se llega. Así es vida del estudiante.


Feliz septiembrazo! (ya queda poco)

3 comentarios:

  1. Pues a mi de septiembre a diciembre es la época que más me gusta, se echa de menos el solecillo pero bueno, que se le va hacer, tú mucho ánimo para este mes

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Hará solecito para la Pilarica? ¡Es mi sueño!! y volver a la playa.

    Ánimos, estudianta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos, la verdad que este mes puede conmigo, pero se va llevando =)

    Yo espero que haga sol pa' la Pilarica, o que al menos se pueda salir a la calle a echar el día ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...