viernes, 17 de septiembre de 2010

Viajar


¿No os gustaría visitar rincones insólitos del mundo? Perderos por selvas enormes, ver construcciones milenarias, descubrir nuevos lugares, conocer leyendas, admirar paisajes asombrosos, sentir vértigo al mirar desde montañas… A veces me gustaría organizar el tiempo de forma que sólo viajara a muchos lugares sin importar la distancia. Coger una mochila de espíritu aventurero y trazar el camino.

Claro que a veces no siempre se pueden ir a esos lugares que queremos... (digo a veces.. por no decir mayormente), pero siempre se puede hacer algo, en mi caso me he impuesto un propósito, no sé cuánto tiempo va a pasar antes de que pueda disfrutar de estos u otros parajes, ni siquiera sé si lo voy a poder realizar, pero he fabricado una lista de lugares a los que visitar que debo cumplir y que intentaré realizar por todos los medios posibles y por haber. Si este es mi sueño... ¿por qué no voy a seguirlo? Dicen que quien la sigue la consigue, o ¿no? ;) (ya os contaré)

Bueno, voy a dejar solo 3 sitios apuntandos en esta lista:

- Los Fiordos Noruegos.

- Las Highlands de Escocia.

- Los Alpes Julianos.


Estos son varios parajes que pretendo visitar en un futuro (espero NO muy lejano...). Al ser un tema que me encanta probablemente añadiré más hilos sobre viajes. Espero los disfruten tanto como yo.

Pasen un buen día!


Pd: Si conocen lugares que les parecen apasionantes, no duden en comentar, les estaría agradecida y los añadiría a la lista. =)




2 comentarios:

  1. Hola Abril,
    Conozco los Fiordos. De hecho en mi blog de viajes las dos entradas dedcadas a ellos son de las más visitadas. Me falta Escocia y los Alpes, mejor dicho parte de ellos tambien han sido visitados. Así que yo te animo a que no pierdas mucho en hacerles tu la visita.

    Muchas gracias por tu comentario en Parada y Fonda de un viajero http://paradaconfonda.blogspot.com
    Me has pillado preparando el artículo sobre Bratislava. Espero que sigas visitando ese humilde blog. Mientras tanto, un beso, ciudadana viajera.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenass!!
    Pues justamente acabo de ver que ya publicaste el post de Bratislava, a ver si saco un huequito y lo leo a fondo, que con solo las imágenes que pusiste ya quiero conocerlo todo de la ciudad jeje

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...